Noticias

22/11/2021
El Viceprimer Ministro de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruíz, inició este lunes una visita de trabajo a la Federación de Rusia.
Leer más Leer más
22/11/2021
Cuba participará en la XII Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), a celebrarse del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2021 en Ginebra, Suiza.
Leer más Leer más
19/11/2021
La Fábrica de Chocolate de Baracoa, en Guantánamo, ubicada en el consejo popular de Mabujabo, está casi lista para iniciar las producciones, gracias a la culminación de más del 90 % del montaje de sus modernas maquinarias, resultado del trabajo constante de los obreros y técnicos cubanos, incluso en medio de la pandemia de la COVID-19.
Leer más Leer más
18/11/2021
Como parte de las acciones en Villa Clara para mejorar el fondo habitacional de los 13 municipios y ofertar a la población productos de calidad, la Empresa Provincial de Producción Local de Materiales de la Construcción (Plomac) fomenta la producción de ladrillos, dirigidos al mercado minorista.
Leer más Leer más
17/11/2021
Cuentan que cuando el famoso paisajista Domingo Ramos, “el pintor del valle”, presentó una exposición en Estados Unidos a finales de la década de 1930, entre quienes apreciaban los cuadros hubo quienes no creían que aquellos fuesen paisajes reales, sino creaciones de la fantasía del artista, que hizo de Viñales uno de sus motivos recurrentes.
Leer más Leer más
Post de Facebook
Tweets Recientes
¿Te resultó útil este contenido?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Evaluación promedio: 3.7/5 (11 votos)

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar este contenido.